Términos & Condiciones

Para utilizar el presente PORTAL, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el PORTAL.

 

Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones, las cuales podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

 

Usted acepta las Condiciones utilizando de forma efectiva el sitio web.

 

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y ALCANCE.

 

Las presentes condiciones y políticas incluidas las de privacidad serán de aplicación a todos los usuarios y, servicios/productos recogidos en la web www.serviceforsell.com, por lo tanto:

 

1. www.serviceforsell.com se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o desactivar permanentemente las cuentas por el incumplimiento de estas condiciones de servicio por cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o servicios.
2. La violación de los Términos de Servicio de www.serviceforsell.com puede hacer que su cuenta permanezca inactiva permanentemente.
3. Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán comprar vender en www.serviceforsell.com.
4. Los usuarios que han violado nuestros Términos de servicio y su cuenta desactivada pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a los clientes para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.
5. Los usuarios tienen la opción de habilitar las características de seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.
6. Los usuarios deben poder comprobar la propiedad de su cuenta a través del servicio de atención al cliente, proporcionando materiales que los propietarios sean propietarios de esa cuenta.
7. Los FreeLancer recibirán su pago al momento de ser aceptado por parte del comprador.
8. Las disputas o diferencias deben ser manejadas utilizando las herramientas de resolución de disputas de www.serviceforsell.com ('Centro de Resolución en la página de pedidos) o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.serviceforsell.com a través de nuestro email info@serviceforsell.com.

 

2. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.

 

El Contenido Generado por el Usuario se refiere al contenido agregado por los usuarios en contraposición al contenido creado por el Sitio. Todo el contenido subido a www.serviceforsell.com por nuestros usuarios (compradores y FreeLancer) es contenido generado por ellos, en consecuencia:

 

1. www.serviceforsell.com no comprueba si el usuario ha subido / creado contenido para ver si es apropiado o no o si contiene violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones. Por lo anterior invitamos a todos a denunciar las violaciones junto con una prueba de propiedad según corresponda; con ello se podrá eliminar o inhabilitar el contenido de un informe.
2. www.serviceforsell.com, no se hace responsable de la calidad o el nivel de servicio ofrecido por los FreeLancer.
3. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a los servicios o productos, su entrega y cualquier comunicación entre compradores y FreeLancer.
4. Animamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de calificación, nuestra comunidad y el sentido común al elegir las ofertas de servicios o productos para volver la página los más confiable posible.
5. Al ofrecer un servicio, el FreeLancer se compromete a tener los permisos, derechos y / o licencias para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en www.serviceforsell.com.
6. Los FreeLancer que anuncian sus productos o servicios en línea deben cumplir con las leyes y los términos de servicio de la plataforma de publicidad en el sitio web relevante para el anunciar. De no hacerlo puede resultar en la eliminación de la cuenta del FreeLancer.
7. Los Términos legales de propiedad Intelectual y para reportar reclamaciones de infracción de derechos de autor o infracción de marcas comerciales, podrán consultarse a través de nuestra Política de Reclamaciones de Propiedad Intelectual que forma parte integral de estos Términos de Servicio. Tenga en cuenta que es nuestra política en las circunstancias apropiadas para deshabilitar y / o terminar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.

 

3. PROPIEDAD Y LIMITACIONES.

 

A menos que se indique claramente lo contrario en la página / descripción del FreeLancer, cuando se entrega el trabajo y está sujeto a un pago, se le otorgan al comprador todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos del autor del trabajo entregado por el FreeLancer, el FreeLancer renuncia a todos y cada uno de los derechos morales en el mismo. El trabajo entregado es considerado por el alquiler bajo la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos.

 

En caso de que el trabajo entregado no cumpla con los requisitos de trabajo por el alquiler cuando la ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos no se aplique, el FreeLancer se compromete expresamente con el comprador de los derechos de autor sobre el trabajo entregado.

 

Toda la transferencia y la cesión de la propiedad intelectual del comprador está sujeta al pago completo por el producto o servicio y la entrega no puede ser realizada si el pago se cancela por cualquier motivo. Para la eliminación de la duda, en trabajos creados a la medida (como obras de arte, trabajo de diseño, generación de informes, etc.), el trabajo entregado será propiedad exclusiva del comprador y el FreeLancer asignará todos los derechos, títulos e intereses en el trabajo entregado. Algunos productos (incluso para trabajos creados a medida) cobran pagos adicionales a través de un acuerdo por una licencia de uso comercial. Esto significa que, si usted compra el Producto o servicio para uso personal, usted será el dueño de todos los derechos que requiera para dicho uso, y no necesitará la Licencia de Uso Comercial. Si tiene la intención de usarlo para cualquier cargo u otra contraprestación, o para cualquier propósito que esté directa o indirectamente relacionado con cualquier negocio, u otra empresa con fines lucrativos, deberá comprar la Licencia de Uso Comercial a través de un (servicio extra) y Tienen derechos más amplios que cubren el uso de su negocio. Los FreeLancer confirman que cualquier información que reciban del comprador, que no sea de dominio público, se mantendrá confidencial y no se compartirá o utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo ordenado al comprador.

 

Además, los usuarios (tanto los compradores como los FreeLancer) están de acuerdo en que, a menos que explícitamente indiquen lo contrario, los usuarios del contenido crean / suben voluntariamente a www.serviceforsell.com, incluyendo textos, fotos, videos, nombres de usuarios, fotos de usuarios, videos de usuario y cualquier otra información, Del trabajo entregado, puede ser utilizado por www.serviceforsell.com sin consideración para publicidad de la marca y / u otros propósitos.

 

4. LICENCIA DE USO COMERCIAL.

 

Al comprar una "Licencia de Uso Comercial" con su pedido, el FreeLancer le otorga una licencia perpetua, exclusiva, no transferible, a nivel mundial para usar la entrega comprada para los Propósitos Comerciales Permitidos. Todos los derechos de propiedad intelectual de la entrega comprada se le asignan. "Propósitos Comerciales Permitidos" significa cualquier uso relacionado con el negocio, como (por ejemplo) publicidad, promoción, creación de páginas web, integración en productos, software u otras herramientas relacionadas con el negocio, etc., y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.

 

Esta Licencia está sujeta a los Términos de Servicio de www.serviceforsell.com.

No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluyendo con respecto a la aptitud para un propósito particular.

Ni el FreeLancer ni www.serviceforsell.com serán responsables de ninguna reclamación, o daños incidentales, consecuentes u otros que surjan de esta licencia, la entrega o el uso de la entrega.

 

5. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

 

EL USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES POR SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI WWW.SERVICEFORSELL.COM, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A WWW.SERVICEFORSELL.COM HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

 

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

 

6. TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA.

 

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES POTENCIADAS POR GOOGLE. GOOGLE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCTAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

 

El sitio ha sido traducido para su conveniencia usando el software de traducción propulsado por Google Traductor. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción exacta, sin embargo, ninguna traducción automatizada es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos.

 

Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web, y se proporcionan "tal cual". No se hace ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o corrección de cualquier traducción hecha del inglés a cualquier otro idioma. Algunos contenidos (como imágenes, vídeos, Flash, etc.) pueden no ser traducidos con exactitud debido a las limitaciones del software de traducción.

 

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Las discrepancias o diferencias creadas en la traducción no son vinculantes y no tienen efectos legales para fines de cumplimiento o cumplimiento. Si surgen preguntas relacionadas con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

 

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

EN NINGÚN CASO, WWW.SERVICEFORSELL.COM, SUS AFILIADOS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON ELLA, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, LIMITADA A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS Y CAUSADOS POR UN DELITO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

 

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE BAJO LA LEY APLICABLE

 

8. USUARIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS.

 

El PORTAL presenta servicios abiertos a la totalidad del público que lo visita.

 

El uso de los servicios ofrecidos en el website queda sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de las Condiciones por el USUARIO.

 

La Web recoge ciertos datos de carácter personal en el proceso de registro alojado en el sitio; los datos allí recogidos formarán parte de la base de datos de la Web, que los utilizará conforme se describe en la Política de Privacidad.

 

Los usos de los servicios ofrecidos en el sitio son cobrados sólo en el momento en que se produzcan transacciones de compraventa entre usuarios, según los TERMINOS Y CONDICIONES sin perjuicio del derecho que se reserva la Web de reclamación de derechos de comunicación pública.

 

9. DEBER DE INFORMACIÓN.

 

Los datos de carácter personal facilitados a través del PORTAL, serán incorporados en ficheros manuales y/o informatizados responsabilidad de la Web para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad, que queda incorporada a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde este apartado.

 

10. PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS E IMPUESTOS.

 

Los servicios prestados por el PORTAL son cobrados según lo recogido en los Términos y Condiciones de uso.

 

11. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS.

 

Los anuncios publicados en el portal para la generalidad de los usuarios son gratuitos y meramente informativos, por lo que no requieren acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no visitar el PORTAL.

 

12. RESPONSABILIDADES.

 

12.1. Del portal:

 

No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

· La calidad del servicio, pues se prestan como se muestran y la Web no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.

· Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal.

· Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

 

12.2. Del usuario:

 

El usuario/cliente será responsable:

 

· De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a la Web en los formularios disponibles.

· De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

 

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

La totalidad de esta web: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, códigos objeto y fuente; son propiedad de la Web o de terceros, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

 

14. MENORES DE EDAD.

 

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

La Web recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

 

15. FUERO.

 

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación vigente.

 

16. CONDICIONES ADICIONALES.

 

Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente

 

17. RECLAMACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL (DMCA, VIOLACIÓN DE MARCAS).

 

INFORMACIÓN DE RECLAMOS DE INFRACCIÓN POR DERECHOS DE AUTOR (DMCA) El contenido de www.serviceforsell.com.com se basa en el Contenido generado por el usuario (UGC). www.serviceforsell.com no comprueba el contenido subido / creado de los usuarios por violaciones de derechos de autor u otros derechos. Sin embargo, si cree que alguno de los contenidos cargados viola sus derechos de autor o un derecho exclusivo relacionado, debe seguir el proceso que se indica a continuación. www.serviceforsell.com examina las violaciones denunciadas y elimina o desactiva el contenido que se muestra que está violando los derechos de terceros.

 

Con el fin de que podamos revisar su informe con prontitud y eficacia, un aviso de infracción de derechos de autor ("Aviso") debería incluir lo siguiente:

 

Identificación de su trabajo protegido por derechos de autor y lo que está protegido por los derechos de autor a los que se está refiriendo Su (s) certificado (s) / designación (es) de derechos de autor y el tipo, por ejemplo, registrado o no registrado Prueba de propiedad de sus derechos de autor, como el número de registro o una copia del certificado de registro, Una breve descripción de cómo nuestro (s) usuario (s) supuestamente infringe (n) su derecho de autor (es), Referencia clara a los materiales que alega que están infringiendo y que está solicitando que se eliminen, por ejemplo, la página web de un producto o servicio, un enlace a la entrega entregada a un usuario, etc, Su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley, Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información proporcionada en el aviso es exacta y que usted es el propietario del copyright o el propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo o está autorizado a presentar la queja en nombre del propietario del copyright o El propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo, Su firma electrónica o física, para lo cual puede enviar su Aviso a nuestro Agente de DMCA designado en:

 

www.serviceforsell.com
Atención: Agente DMCA-
10361 SW 147 Court Circle # 18.
Miami, Florida 33196, Usa
Tel:(661)422.6105

 

Alternativamente, puede enviar el Aviso electrónicamente a info@serviceforsell.com.

 

Tenga en cuenta que le proporcionaremos al usuario que está presuntamente infringiendo sus derechos de autor información sobre la Notificación y le permitirá responder. En los casos en que se provea prueba suficiente de infracción, podemos retirar o suspender los materiales reportados antes de recibir la respuesta del usuario. En los casos en que el usuario presuntamente infractor nos proporcione una contra notificación adecuada que indique que se le permite publicar el material presuntamente infractor, podemos notificarle y luego reemplazar el material eliminado o deshabilitado. En todos estos casos, actuaremos de acuerdo con la Sección 512 de los Estados Unidos y otras leyes aplicables.

 

Si no cumple con todos los requisitos de la Sección 512 (c) (3) de la DMCA, su Aviso DMCA puede no ser efectivo.

 

Tenga en cuenta que, si usted materializa intencionalmente falsamente que material o actividad en el sitio web está infringiendo sus derechos de autor, usted puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios de abogados) de conformidad con la Sección 512 (f) de la DMCA.

 

18. PROCEDIMIENTOS DE NOTIFICACIÓN.

 

Si cree que el material que publicó en el sitio se eliminó o se deshabilitó su acceso por error o identificación errónea, puede presentar una contra notificación con nosotros (un "Contador de Notificación") enviando una notificación por escrito a nuestro agente DMCA vía email). De conformidad con la DMCA, la Contra-Notificación debe incluir sustancialmente lo siguiente:

 

Su firma física o electrónica.
Una identificación del material que se ha eliminado o al que se ha inhabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el material antes de su eliminación o el acceso se ha inhabilitado.
Información adecuada por la que podemos ponernos en contacto con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico).
Una declaración bajo pena de perjurio por parte de usted que usted cree de buena fe que el material identificado anteriormente fue removido o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material a ser removido o incapacitado. Una declaración de que usted dará su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección (o si reside fuera de los Estados Unidos para cualquier distrito judicial en el que se encuentre el Sitio) y que Aceptar el servicio de la persona (o un agente de esa persona) que proporcionó el Sitio Web con la queja en cuestión.
La DMCA nos permite restaurar el contenido eliminado si la parte que presenta la notificación original de DMCA no presenta una acción judicial contra usted dentro de los diez días hábiles de recibir la copia de su contra-notificación. Tenga en cuenta que si usted materializa intencionalmente falsamente que material o actividad en el Sitio Web fue removido o inhabilitado por error o identificación errónea, usted puede ser considerado responsable por daños (incluyendo costos y honorarios de abogados) bajo la Sección 512 (f) de la DMCA.]

 

www.serviceforsell.com se basa en la buena Fe de los FreeLancer contratados al momento de desarrollar su servicio o producto. Asumimos que No están infringiendo alguna norma o ley específicamente con las de Derechos de propiedad Intelectual. Nuestra marca Www.serviceforsell.com No se responsabiliza por la mala fe o mala interpretación de las leyes de derecho de Propiedad Intelectual. Cualquier responsabilidad en caso de que algún FreeLancer cometa alguna falta será remitida a la persona con la cual contratamos el servicio.