Pagos

Los compradores pagan en www.serviceforsell.com por adelantado para crear un pedido.

 

Los pedidos se compran a través del botón de pagos que se encuentra en la página de cada producto donde un FreeLancer acepta el requerimiento   o a través de una oferta personalizada cuando se requieren proyectos exclusivos y únicos

 

Los FreeLancer deben cumplir sus órdenes, y no pueden cancelar órdenes de forma regular o sin causa. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los FreeLancer.

Los FreeLancer obtienen calificaciones basados en su desempeño y reputación.

 

Se entregan a los compradores todos los derechos para el trabajo entregado, a menos que el FreeLancer indique lo contrario en su página: algunos FreeLancer cobran pagos adicionales por licencia de uso comercial. Consulte nuestras secciones de "Propiedad" y "Licencia de uso comercial" a continuación para obtener más información.

 

Los usuarios no pueden ofrecer ni aceptar pagos utilizando ningún método que no sea realizar un pedido a través de serviceforsell.com

www.serviceforsell.com se reserva el derecho de utilizar todas las obras publicadas para fines de marketing y promoción de www.serviceforsell.com

 

Los productos se pueden comprar usando uno de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, o en un banco local donde www.serviceforsell.com tenga una cuenta bancaria y donde se preste el servicio de manera eficiente. Esta opción se aprobará a través de un requerimiento por parte del comprador. Inicialmente Usa y Colombia para depósitos en cuentas bancarias de nuestras filiales.

 

Las tarifas de procesamiento se agregan al momento de la compra, donde un comprador puede revisar y aceptar el monto total solicitado para pagar. Estos honorarios cubren el procesamiento de pagos y los honorarios administrativos. Los fondos devueltos a su saldo de órdenes canceladas incluirán los honorarios procesados, pagados y cobrados por cada tarjeta de crédito o entidad financiera.

 No puede ofrecer a los FreeLancer que paguen, o hacer el pago usando cualquier método que no sea a través del sitio de www.Serviceforsell.com. En caso de que se le haya pedido que utilice un método de pago alternativo, comuníquelo inmediatamente al Servicio de atención al cliente.

 

Para proteger contra fraude, transacciones no autorizadas (como el lavado de dinero), reclamos u otras responsabilidades, no recopilamos información de crédito; Pero se permite a nuestros FreeLancer de pago recopilar información con el propósito de cobrar los pagos de los compradores; en el Sitio No estamos expuestos a la información de pago proporcionada a nuestros proveedores de pagos, y esta información está sujeta a la política de privacidad aplicable al proveedor de pago. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.