Fundaciones

Cómo Funciona la donación por compras

Compra los productos de www.serviceforsell.com y selecciona una fundación, al momento de hacer el pago recaudaremos un 10% para tu Asociación favorita sin ningún coste extra con cada compra.

Haz parte del cambio

 

No importa la cantidad, tu contribución marcará una diferencia para las fundaciones que apoyas, ayudándolas a hacer todos sus proyectos realidad. A final de cada mes se comprarán los principales elementos que requiera cada fundación con el dinero donado. Publicaremos en nuestra página web www.serviceforsell.com cada una de las compras y entregas realizadas para que puedas estar seguro de que tu donación fue entregada. No entregaremos dinero en efectivo para evitar que los recursos sean destinados para otro objetivo

Plazos de pagos de Donaciones

 

www.serviceforsell.com y Brash3d SAS realizaran los pagos a las Fundaciones mensualmente mediante la compra de productos requeridos por la fundación, una vez transcurrido un periodo de unos 5 días aproximadamente desde la finalización de la Compra Satisfactoria por parte del comprador. Al momento de ser aprobada cada producto o servicio se entenderá que la donación ha sido liberada para ser entregada a la Fundación seleccionada.

Sin embargo, pueden darse ocasiones en las que este periodo de tiempo se vea prolongado, como en el caso de ciertos bienes o servicios entren a ser evaluados por el comité de compras de productos o servicios. Esto cuando un comprador no queda 100% satisfecho. En estos casos particulares, www.serviceforsell.com deberá esperar al momento de la utilización de dicho servicio o producto para saber si la compra ha sido Satisfactoria y proceder así al pago de la consecuente donación a la Causa.

 

Excepciones en el Pago de las Donaciones

 

En circunstancias concretas que quedan fuera de nuestro control, www.serviceforsell.com podría no emitir los pagos de la donación a las Fundaciones. Estas circunstancias incluyen, pero no se limitan a las siguientes:

 

  • Las Fundaciones que no nos han facilitado su identificación fiscal o la validación que se requiere para llevar a cabo el pago de la donación. www.serviceforsell.com  se esforzará en obtener la identificación fiscal de estas entidades, sin embargo, si no es posible obtenerla después de varios intentos de comunicación con las Fundaciones, www.serviceforsell.com se reserva el derecho a destinar estos fondos a otras Fundaciones incluidas en nuestro sistema.
  • La Fundación no cumple con nuestros Términos de Servicio. Con el fin de proteger a los Usuarios, www.serviceforsell.com  revisa cuidadosamente todas las organizaciones para comprobar que cumplen con los requisitos con los que han de cumplir las Causas y que se indican más adelante. Si una fundación fuera considerada no elegible a la hora de procesar el pago de los donativos, www.serviceforsell y Brash3d Sas  se reservaran el derecho a redistribuir, a su discreción, los fondos correspondientes a otras Causas que consten elegibles en nuestro sistema.
  • En caso de que cualquier Usuario o Causa cometa un fraude, www.serviceforsell.com y Brash3d SAS tendrán el derecho de bloquear y/o cancelar sus cuentas respectivas en cualquier momento, así como redistribuir, a su discreción, los fondos correspondientes a otras Causas en que consten elegibles en el sistema.

 

Se entiende y acepta que www.serviceforsell.com y Brash3d SAS tienen derecho a utilizar los fondos recaudados o en débito a una Causa para hacer frente a cualquier tipo de cargo que dicha Causa le deba a www.serviceforsell.com y Brash3d SAS. Además, transcurrido un periodo de 12 meses de inactividad por parte de la Fundación puede que procedamos a cancelar el acumulado del saldo generado por una Fundación a nuestra discreción. Es responsabilidad única de una fundación pagar todas las tasas, comisiones, o cualquier otro pago relacionado con la seguridad social u otras administraciones que puedan derivar del pago de las donaciones emitidas por  www.serviceforsell.com , Brash3d SAS y Brash3D Media Group

Se entiende que en ningún caso se debe interpretar este acuerdo ni la relación entre sus partes como la formalización de una relación o colaboración empleado-empleador entre www.serviceforsell.com y Brash3d SAS y la fundación