Entrega del producto

ORDENES O PEDIDOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Lo principal

Al finalizar el pago, se creará su orden o pedido y se le asignará un número de orden Www.serviceforsell.com

Los FreeLancer deben entregar los archivos finalizados y / o prueba de trabajo usando el botón Trabajo entregado (que se encuentra en la página donde se generan los pedidos) de acuerdo al servicio que fue comprado y anunciado por el FreeLancer

El uso del botón Entregar Trabajo no puede ser alterado por los FreeLancer para eludir las directrices del pedido descritos en las Condiciones del servicio. El uso del botón "Entregar trabajo" cuando no se cumplió una orden puede resultar en una cancelación de esa orden después de la revisión, afectará la clasificación del FreeLancer y dará lugar a una advertencia al FreeLancer.

Una orden se marca como completa después de que la orden esté marcada como Entregada y luego calificada por un comprador. Una orden será automáticamente marcada como completa si no se ha calificado y no se ha presentado ninguna solicitud de modificación en los 2 días posteriores a la fecha marcada como Entregada.

Motivamos a los compradores y FreeLancer es a tratar de resolver los conflictos entre ellos con buena comunicación y si por alguna razón esto no funciona, los usuarios pueden ponerse en contacto con el departamento de reclamos y www.serviceforsell.com para hacer un respectivo estudio de cada caso. Para evitar esto por favor sea muy claro en las características de los productos o servicios que va a comprar

MANEJO DE LAS ORDENES

Cuando un comprador ordena un pedido o servicio, el FreeLancer es notificado por correo electrónico, así como las notificaciones en el sitio mientras está conectado a la cuenta.

Los FreeLancer deben cumplir con el tiempo de entrega que especificaron al crear sus ofertas de productos. Si no lo hace, el comprador podrá cancelar la orden cuando una orden esté marcada como tarde y podría dañar el estado del FreeLancer.

Los FreeLancer deben enviar los archivos completados y / o prueba de trabajo usando el botón Entregar Trabajo Completo (ubicado en la página de Pedido) para marcar el pedido como Entregado.

Los usuarios son responsables de escanear todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. www.serviceforsell.com No se hace responsable de los daños que puedan ocurrir debido al uso del sitio, el uso del contenido o los archivos transferidos.

Un FreeLancer puede cancelar una orden sin el consentimiento del comprador en un momento dado (cancelación de la fuerza). Sin embargo, esto tendrá un efecto negativo en el estado del FreeLancer.

Los compradores pueden "Solicitar revisiones" que se encuentra en la página de pedido, mientras que una orden se marca como entregada si los materiales entregados no coinciden con la descripción del FreeLancer en su página de venta o no coinciden con los requisitos enviados al FreeLancer al principio del proceso de pedido.

COMENTARIOS O CALIFICACIONES

Las revisiones de comentarios proporcionadas por los compradores al completar un pedido son una parte esencial del sistema de calificación de Www.serviceforsell.com. Las revisiones demuestran la experiencia total del comprador con los FreeLancer y su servicio. Se anima a los compradores a comunicar al FreeLancer cualesquiera preocupaciones experimentadas durante su orden activa con respecto al servicio proporcionado por el FreeLancer.

Dejar Los comentarios de un comprador es una prerrogativa básica de un comprador. Las revisiones de comentarios no se eliminarán a menos que haya violaciones claras de nuestros Términos de servicio.

Para evitar cualquier mal uso de nuestro sistema de Retroalimentación, todas las revisiones de retroalimentación deben proceder de ventas legítimas realizadas exclusivamente a través de la plataforma www.serviceforsell.com de usuarios de nuestra Comunidad. Las compras arregladas, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones de los FreeLancer, o para abusar de la plataforma www.serviceforsell.com con compras de cuentas adicionales, darán lugar a una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.

Los comentarios de comentarios dados por los compradores se muestran públicamente en la página de venta de un FreeLancer. Los compradores tienen la opción de no incluir un comentario, pero todavía valoran el servicio. La cancelación de un pedido no elimina la retroalimentación a menos que se acuerde mutuamente.

Las muestras de trabajo son las imágenes enviadas y los videos enviados a un comprador en un mensaje de entrega. Las Muestras de Trabajo se agregan automáticamente al Portafolio en Vivo de un FreeLancer en su página si este lo amerita conveniente

 Se prohíbe retener la entrega de servicios, archivos, videos o información requerida para completar el servicio con la intención de obtener revisiones favorables o servicios adicionales.

Responder y publicar una revisión: Una vez que el trabajo se entrega, el comprador tiene tres días para responder y publicar una revisión. Si no se da respuesta dentro del período de respuesta, la orden se considerará terminada.

 Se permite a los usuarios dejar comentarios en pedidos hasta 10 días después de que una orden esté marcada como completa. No se pueden agregar nuevos comentarios a un pedido después de 10 días.

Los FreeLancer no pueden solicitar la eliminación de las revisiones de comentarios de sus compradores a través de cancelaciones mutuas.