Devolución del producto

REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES

 

www.serviceforsell.com No reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de cancelaciones de pedidos se devuelven al saldo del comprador como crédito y están disponibles para futuras compras en Www.serviceforsell.com menos los gastos financieros generados en la transacción de devolución. Los fondos devueltos a su saldo de órdenes canceladas no incluirán los honorarios procesados ??pagados.

 

Los reembolsos de los depósitos, cuando están disponibles en el proveedor de pagos, pueden ser realizados por nuestro equipo de Soporte al Cliente. Para evitar fraudes y abusos, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pagos de su cuenta, la cual está sujeta a revisión por nuestro equipo de soporte al cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a un cargo adicional. Si alguna tarifa de procesamiento se agregó en el momento de la compra para crear una nueva orden, las tarifas de procesamiento de ese pago no serán reembolsadas junto con su depósito.

 

DISPUTAS Y CANCELACIONES

 

Proponemos a nuestros compradores y FreeLancer a tratar de resolver los conflictos entre sí. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de Resolución o si encuentra uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden ponerse en contacto con el departamento de Soporte al Cliente de www.serviceforsell.com para obtener asistencia aquí. Favor escribir a Info@serviceforsell.com

 

IMPORTANTE

Las cancelaciones de pedidos pueden realizarse en www.serviceforsell.com, cuando sea elegible, por el Servicio de Atención al Cliente o por medio del Centro de Resolución por pedido. Este Tramite puede demorarse hasta 30 días hábiles

 

El archivar una disputa de transacción o revertir un pago a través de su proveedor de pagos o su banco es una violación a estos Términos de servicio. Si lo hace, puede inhabilitar temporalmente su cuenta para investigar posibles infracciones de seguridad. Nota: una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones con el proveedor de pagos.

 

En el caso de que un comprador o FreeLancer encuentre un problema relacionado con el servicio proporcionado en una orden, se le anima a usar las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el asunto.

www.serviceforsell.com se reserva el derecho de cancelar órdenes o depositar fondos en espera por cualquier sospecha de transacciones fraudulentas realizadas en el Sitio.

 

Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al comprador estará sujeta al pago completo por del comprador y la entrega no podrá ser utilizada si el pago se cancela por cualquier motivo.

Si una orden es cancelada (por cualquier motivo), los fondos pagados serán devueltos al saldo de compras del comprador menos los gastos financieros. Quedando estos fondos como crédito para un próximo trabajo.

 

Las revisiones de las entregas pueden ser realizadas por los FreeLancer basadas en el link del FreeLancer y atención al cliente. Los FreeLancer pueden determinar la cantidad de revisiones ofrecidas a los compradores, incluyendo revisiones. Por favor lea bien antes de comprar cualquier producto o servicio

Las solicitudes de revisiones se pueden realizar a través de la página Pedido nfo@serviceforsell.com mientras el pedido está marcado como entregado.

No se permite la solicitud de obtener más servicios de los FreeLancer más allá de los requisitos acordados usando el botón Revisión de solicitudes.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

 

En www.serviceforsell.com animamos a los compradores y FreeLancer a resolver conflictos de servicio mutuamente usando el Centro de Resolución (enviar email a info@serviceforsell.com). Es mejor llegar a un acuerdo entre las dos partes para evitar demoras en las entregas de cualquier producto

La elegibilidad para las solicitudes de cancelación de una orden por parte de www.serviceforsell.com será evaluada por nuestro equipo de Soporte al Cliente basándose en una serie de factores, incluyendo violaciones de nuestros Términos de Servicio, mala conducta general y uso inapropiado del sistema de entrega de Www.serviceforsell.com. Consulte a continuación para determinar la elegibilidad específica del pedido.

 

Las órdenes completadas pueden ser canceladas, después de la revisión de nuestro equipo de Soporte al Cliente, hasta 10 días después de que la orden esté marcada como completa.

Los pedidos de productos No son elegibles para ser canceladas en base a la calidad del servicio / materiales entregados por el FreeLancer si el servicio se prestó como se describe en la página del FreeLancer. Los compradores pueden calificar su experiencia con el FreeLancer en la página de pedido, incluyendo el nivel general de calidad de servicio recibido.

 

Los compradores deben utilizar el Centro de Resolución de www.serviceforsell.com (enviar email a info@serviceforsell.com) para tratar sus preocupaciones y la resolución deseada relacionada con el servicio proporcionado por su FreeLancer antes de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. El Soporte al Cliente no tomará ninguna medida contra las Órdenes cuando los compradores no informarán a su FreeLancer de cuestiones relacionadas con el servicio del FreeLancer y permitirán a los FreeLancer proporcionar una resolución primero.

 

Cualquier uso no permitido de www.serviceforsell.com encontrado durante una Orden, después de ser revisado por nuestro Equipo de Soporte al Cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no limitado a; Acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones a los Términos de Servicio de www.serviceforsell.com.

 

El Servicio de atención al cliente de www.serviceforsell.com cancelará los pedidos basándose, entre otros, en las siguientes razones:

Órdenes activas (después de que el comprador envíe sus requisitos y antes de que el FreeLancer entregue en Www.serviceforsell.com)

El FreeLancer se retrasa y no responde durante más de 24 horas, mientras que la orden está marcada como tarde.

 

Los usuarios son abusivos con la otra parte a través de amenazas de calificaciones bajas o aprovechando materiales de pedido (como inicios de sesión, información personal) unos contra otros.

Los usuarios suministraron o incluyeron materiales de infracción de derechos de autor o marcas registradas como parte de los requisitos del Comprador o de la entrega del FreeLancer.

El usuario ya no es un usuario activo de www.serviceforsell.com debido a violaciones de Términos de Servicio o al cierre de su cuenta.

Entrega de pedidos (después de que el FreeLancer haga clic en Entregar ahora y antes de que la orden esté marcada como completa)

El FreeLancer utiliza el sistema de entrega para extender la fecha de entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los compradores.

 

Nota 1: Múltiples infracciones reportadas resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.

El FreeLancer no entrega ningún archivo y / o prueba de trabajo relacionado con los requisitos de orden acordados.

 

Nota 2: La subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de Soporte al Cliente (por favor sea lo más claro posible al efectuar la descripción de su pedido).

 

El FreeLancer solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma Www.serviceforsell.com, reteniendo la entrega final de servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.

El FreeLancer está reteniendo la entrega final de servicios para calificaciones mejoradas.

Los compradores que abusan del botón Revisión de Solicitud para obtener más servicios de los FreeLancer

Órdenes completadas (después de que la orden esté marcada como completa y antes de la limitación de 10 días)

Usuarios a los que se ha informado que usan materiales que infringen derechos de autor o marcas comerciales después de la verificación y con pruebas.

Los compradores que no compraron derechos de uso comercial y se informa que han utilizado los materiales comercialmente.

 

Nota 3: Los términos de uso comercial se encuentran en la página del FreeLancer y no se pueden incluir retroactivamente una vez que la orden se termina por más de 10 días.

El Servicio de atención al cliente de Serviceforsell.com revisará los casos de manipulación de entrega de pedidos que impida que los compradores y FreeLancer es utilicen completamente nuestro Centro de Resolución para que la orden se marque como completa.