Cómo funciona

  1. REGISTRO.

    Regístrate Gratis con tu email
  2. SELECCIONA EL SERVICIO O PRODUCTO

    Busca el producto o servicio que necesites en la plataforma, mira los portafolios, precios, tiempos de entrega y calificaciones de la plataforma.  Haz una pregunta al FreeLancer en caso de tenerla.

    Lee las condiciones de trabajo de los FreeLancer

  3. COMPRA TU SERVICIO O PRODUCTO

    Compra el producto o servicio a través de una tarjeta de crédito, PayPal o deposito en efectivo en nuestra cuenta bancaria. Tu dinero estará seguro con www.serviceforsell.com hasta que califiques y quedes contento con el producto(según lo descrito por el FreeLancer) o servicio entregado por FreeLancer

  4. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

    Intercambia información y archivos con el FreeLancer que se ajustó a tus necesidades y escribe que necesitas cuando selecciones el producto. Coordina las fechas de entrega de tu producto o servicio. Debes ser muy detallado para evitar confusiones.

  5. APROBACIÓN DEL SERVICIO O PRODUCTO

    Al recibir tu servicio o producto debes aprobar o solicitar una revisión del proyecto entregado. Al momento de ser aprobado pagaremos al FreeLancer seleccionado. En caso de solicitar una revisión esperaremos a que tu proyecto se complete pues existen unos tiempos para hacer las correcciones.